El poder curativo de los cuencos


IMAGEN

Los cuencos tibetanos se han utilizado desde hace miles de años para recuperar la salud, para obtener bienestar y relajación y para disfrutar de una verdadera claridad mental. 

Los auténticos cuencos tibetanos están compuestos por la aleación de siete metales (oro, plata, cobre, plomo, hierro, mercurio y estaño) que se corresponden a los siete cuerpos celestes; a los siete chakras. 

Están basados en el Principio de resonancia, la cual dice que una vibración con mayor intensidad y armonía logra contagiar a otra más difusa y poco saludable. Nos habla de la capacidad que tiene toda vibración de lograr un mayor alcance y que si en su camino pasa por las vibraciones del cuerpo este logra provocar una vibración similar en cada parte del organismo, que se encuentre en su rango específico. En pocas palabras el poder que tiene una frecuencia para modificar a otra frecuencia. Estos sonidos modifican nuestras ondas cerebrales, lo cual ayuda a entrar en niveles de conciencia desconocidas, donde se encuentran los estados de sanación y místicos, ofreciéndonos una mayor receptividad a la auto sanación. 

La cuencoterapia es una técnica oriental que, a través del sonido y vibraciones de cuencos tibetanos, busca lograr un equilibrio físico, emocional, mental y espiritual. 

Son muy utilizados en la meditación, porque provocan sonidos únicos y ricos en armonía que son capaces de llevar al cuerpo a un estado de absoluto bienestar y paz.  

Ponte en contacto con nosotros para recibir un baño de sonido o para comprar tu propio cuenco tibetano traído directamente de la frontera India-Nepal.

contacto@somosindiachile.com 

Síguenos en las redes sociales !!

#yoga #cuencos #singingbowls #chile #meditación

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes